sábado, 4 de mayo de 2013

Reality mexiquense

¿BUSCA NEGOCIOS CON EL PAPA?

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas consiguió la autorización para viajar a Italia, pero no se crean que va solo a visitar al Papa Francisco, eso solo es de pasadita, el único objetivo es ir a buscar inversión extranjera para esta entidad que tanta falta le hace porque la generación de empleos no ha sido suficiente para abatir los índices de pobreza y de marginación.
Pero si va a Roma cómo no se va a dar una vuelta por el Vaticano, es casi un sacrilegio, es como ir a Puebla y no comer camote o ir a Neza y que no te roben algo. El caso es que el gobernador con el permiso de los diputados (mayoría priista) se va al viejo continente a trabajar mientras que el resto de sus acompañantes, que no se sabe cuántos y quiénes son, se van a pasear con cargo al presupuesto del pueblo. Viajará este lunes 6 y hasta el 9 de mayo a promover además de la inversión privada, el turismo.
Su itinerario incluye reuniones con el Papa Francisco, autoridades del gobierno italiano, funcionarios del estado Vaticano, con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, y con empresarios italianos interesados en invertir y fortalecer el comercio con la entidad.
Se pretende suscribir un convenio para el comercio de artesanías entre el Estado de México y el Estado Vaticano, además de buscar un acuerdo con la Cámara de Comercio de Roma. Me traen un recuerdito. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: