sábado, 4 de mayo de 2013

Cabildea Mancera con CNTE para evitar plantón en el Zócalo

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo que su administración permanece en diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que anunciaron reubicar su plantón en la plancha del Zócalo capitalino.
“Tenemos un diálogo permanente, de hecho recordarán que inicialmente se iban a instalar en el Zócalo. Hay un diálogo permanente. Nosotros seguiremos insistiendo por esta vía para que lo que está programado se desarrolle tal cual como está”, dijo el mandatario capitalino.
El GDF anunció en días pasados que con motivo del 10 de mayo se ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino, por lo que buscará dialogar para evitar un plantón por parte de la CNTE.
El miércoles 1 de mayo los manifestantes de la CNTE se instalaron en la Plaza Tolsá por el operativo de seguridad ante la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. No obstante anunciaron que su protesta podría regresar a la plaza principal de la Ciudad de México.

Milenio

No hay comentarios.: