sábado, 29 de junio de 2013

Créditos a comerciantes de la Cuenca:Juan René Chiunti

Tlacotalpan, Veracruz., Ante comerciantes del mercado Teodoro A. Dehesa, el candidato de la coalición Veracruz Para Adelante, Juan René Chiunti Hernández, aseguró que el otorgamiento de créditos para mujeres, y la capacitación laboral, son medidas que ayudarán a reactivar la economía cuenqueña. Por ello reiteró que desde el Congreso local impulsará las medidas necesarias que favorezcan un mayor crecimiento económico de los municipios.
Chiunti Hernández recordó que entre sus primeras propuestas presentadas a la opinión pública fue precisamente la relacionada con el tema de la reactivación económica, debido a que por problemas de inseguridad, las medianas empresas y comerciantes se han visto severamente afectados de tal manera que han cerrado sus establecimientos.
Planteó que mediante estas acciones fundamentales de créditos para las mujeres emprendedoras que deseen crear un nuevo negocio o fortalecer el que ya tienen, mejoran sus oportunidades y en algunos casos, se convierten en generadoras de fuentes de ocupación.
También se pronunció por impulsar, desde el Congreso local, la capacitación laboral en coordinación con la Secretaria del Trabajo, mediante el cual reciban capacitación y asesoría para echar a andar un nuevo negocio.
Antes de finalizar la reunión, a la cual también asistió el abanderado a la Presidencia Municipal Tavo Gutiérrez, ambos candidatos se comprometieron a ser los gestores para que pasando el 7 de julio, presenten la creación de un ante proyecto de remodelación del mercado municipal.

Impulso Político

No hay comentarios.: