sábado, 29 de junio de 2013

Mi gobierno será seguro y eficaz: Tavo Gutiérrez

Tlacotalpan, Veracruz.- El Candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacotalpan, Gustavo Gutiérrez Hernández, sigue avanzando, siendo el puntero en las encuestas desde el inicio de la campaña.
“Invito a no bajar la guardia, a mantenernos unidos estamos en la recta final de la campaña, seguimos visitando casa por casa, para que nuestra gente nos sienta cerca, quiero encabezar un gobierno cercano, plural, seguro, y eficaz, donde los problemas más apremiantes de nuestra ciudad sean resueltos, donde nuestros niños tengan un lugar seguro”, dijo Gutiérrez Hernández
El candidato tricolor, visitó las avenidas, Guillermo Pous, Santiago Moreno, calle Hidalgo, y 5 de Mayo, además también visitó los hogares de la colonia Los Maestros.
“El PRI, es la mejor opción para gobernar la Perla del Papaloapan, vamos a cerrar filas, para que este 7 de julio ganemos todos, a Tlacotalpan le conviene el PRI, tenemos las mejores propuestas, conocemos las necesidades de la gente y la ciudad”, dijo Gutiérrez Hernández.
Como Parte de las actividades de campaña Tavo Gutiérrez, llevo a cabo dos polacas, una en la comunidad de Las Bugambilias y otra en la zona urbana en la Colonia Los Cocos, donde la ciudadanía le mostró el apoyo que lo llevará a ganar el próximo 7 de julio.

Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...