sábado, 29 de junio de 2013

Reality mexiquense

ADIÓS HORAS EXTRAS

Por crisis económica, ahorrar energía eléctrica, evitar la hora del cafecito o para hacer más eficiente el trabajo del gobierno del Estado de México, pero ya los trabajadores del gobierno mexiquense tendrán que hacer su trabajo dentro del horario de trabajo, nada de horas extras.
La nueva disposición ha causado inconformidades entre los burócratas porque aunque tengan mucho trabajo no pueden llegar antes de las 8:30 de la mañana para adelantar ni  quedarse después de las 18:30 para terminar los pendientes.
Nadie sabe el porqué de la disposición pero ahora tendrán que hacer el mismo trabajo en menos tiempo, o sea que quienes gustaban de llegar a checar entrada y salirse por la torta de tamal, el atole o el café con pan van a tener que irse olvidando de esa costumbre si quieren terminar a tiempo el trabajo.
Según empleados de la Secretaría del Trabajo, que no revelaron sus nombres por temor a represalias, si checan antes de la hora establecida, podría generarles una sanción económica, y lo mismo sucedería en caso de que checaran después de la hora de salida. Tampoco hay que ser tan rigorosos, ni que estuvieran en el Ejército.
Al parecer con esto lo único que hace el gobierno estatal es tratar de ocultar que hay personal que trabaja hasta altas horas de la noche y con estas nuevas disposiciones ya no podrán cobrar horas extras. Lo bueno es que nadie va a protestar públicamente porque como buenos priistas son disciplinados aunque el coraje les provoque gastritis luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: