viernes, 7 de junio de 2013

Investiga PGJDF si ejecución en Tepito es crimen pasional: Mancera

México, DF.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera confirmó que una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría capitalina por las ejecuciones en un gimnasio en Tepito es la de un crimen pasional.
Dijo que todo indica que se trata de un crimen “focalizado” pues al parecer los asesinos se dirigieron directamente a Guadalupe Cid de León y su hermano Diego Cid de León, además de un familiar de nombre Fernando Rocha de León.
Ante el ataque el propietario del lugar, Ariel Castañeda Velázquez intervino y también fue asesinado.
En ese sentido agregó, en entrevista radiofónica, que si las dos personas ajenas a la pugna no hubieran estado en el lugar no hubieran sido asesinadas.
Por otro lado, mencionó que se implementará un operativo de vigilancia en la colonia Condesa para evitar que la delincuencia o actos delictivos como los ocurridos en la Zona Rosa se puedan replicar.
“No hemos perdido la ciudad” y “ya en otras ocasiones se ha querido desestabilizar a la capital” fueron algunas de las frases que el mandatario dijo.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...