martes, 4 de junio de 2013

Nelson Cano inicia con el pie derecho su campaña hacia el 7 de julio

Armando Carrillo
Tres Valles, Veracruz. El candidato a la alcaldía de Tres Valles, Marcos Nelson Cano Ramos, por la Coalición “Veracruz para Adelante”, este domingo dio inicio oficial a su campaña hacia el 7 de julio, en donde asistió a una misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey, fue el Párroco Gelasio Pulido Alarcón quien dirigió el oficio religioso.
Minutos después, el candidato  de la Coalición “Veracruz para Adelante, PRI/ PVEM/ PANAL, Marcos Nelson Cano Ramos junto con el candidato a la diputación Local por el distrito XXIII Juan Rene Chiunti Hernández, se presentaron en las instalaciones del PRI, en donde los esperaban una gran multitud de simpatizantes para dar inicio a un intenso recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, hasta llegar a la casa de campaña de Nelson, en donde se montó un escenario para que dieran su mensaje los dos candidatos del PRI.
Minutos antes, Nelson Cano en forma exclusiva aseguró a este medio que su impulso como presidente municipal de Tres Valles, si la gente así lo quiere, será encabezar un gobierno de resultados, cercano a la gente y tendrá como prioridad la justicia social para todos las zonas marginadas del municipio. En este mismo concepto, el candidato del PRI/PVEM/PANAL, dijo que uno de los ejes de su campaña será la seguridad y la prevención del delito, buscar la recuperación de espacios públicos para generar deporte y que los jóvenes se alejen de la delincuencia y el pandillerismo.
Ya instalado en el estrado, el candidato Priista a la presidencia de Tres Valles, ante miles de simpatizantes y su equipo de futuros ediles que se adhieren a su proyecto ciudadano, Marcos Cano se dirigió a los tresvallenses, asegurando sentirse motivado por la respuesta de la gente del  pueblo. “Me dieron mi discurso por escrito, pero no lo necesito ya que conozco las necesidades de este municipio”, de la misma manera indicó que “este sol abrazante no impidió la marcha, que representa la victoria del PRI, hoy se tiene la oportunidad histórica, ya que se tiene un gobierno federal y estatal priista, hoy se tendrá un gobierno municipal priista”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...