lunes, 3 de junio de 2013

PRI, incluyente y sumador, necesita de todos: Camacho

Ciudad de México.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la política del Revolucionario Institucional, incluyente y sumadora, necesita de todos. “Somos un partido que respeta a quienes piensan diferente, pero tenemos la absoluta convicción de que nuestras propuestas son las que van a cambiar positivamente la vida de las personas”, puntualizó.
Después de subrayar que el PRI se alzará con el triunfo en Quintana Roo en las elecciones del 7 de julio, resaltó que aunque las tendencias favorecen a los candidatos priistas, “nadie se va a confiar, no vamos a bajar los brazos; al contrario, vamos a trabajar intensamente para ganar con amplio margen”.
Porque en el PRI, remarcó, importan mucho las individualidades, pero es más importante el trabajo de grupo.
“Con este entusiasmo desbordante, hagamos mucha y buena política; hoy está aquí el PRI que ya llegó y está también el PRI que viene y que va a transformar para bien la vida a las personas”, aseguró.
En la capital del estado, Chetumal, y cabecera municipal de Othón P. Blanco, ante más de cuatro mil personas, César Camacho encabezó un acto de apoyo a los candidatos a la presidencia municipal, Eduardo Espinoza Abuxapqui, y a las diputaciones locales por los Distritos I, II y III, Arlet Mólgora Glover, Maritza Medina Díaz y Juan Manuel Herrera, respectivamente.
Al afirmar que el PRI premia y reconoce a su militancia fiel, el dirigente nacional subrayó que el mejor de los discursos es el de los hechos y las realizaciones.
“Desde aquí, desde Chetumal, los priistas van a contribuir a la fuerza de Quintana Roo, porque Quintana Roo necesita seguir siendo un eficaz colaborador de la gran Federación mexicana. Hoy, nuestro país tiene Presidente y un gran líder que da resultados a los mexicanos en la persona de Enrique Peña Nieto.
Posteriormente, en la Plaza de Toros de Cancún, cabecera municipal de Benito Juárez, y en compañía del gobernador Roberto Borge Angulo, César Camacho participó en un evento masivo de apoyo a los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, y a diputados locales por los Distritos VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV y XV, Mario Machuca, Remberto Estrada, Marcia Fernández, Jesús Pool, Berenice Polanco, Susana Hurtado, Juan Luis Carrillo y Mario Castro, respectivamente.
El acto se caracterizó por el entusiasmo y el ambiente de fiesta que le imprimieron los priistas cancunenses, quienes no sólo desafiaron la tormenta que durante cuatro horas cayó de manera torrencial, sino que en medio de porras, batucadas y gritos de ¡sí se puede!, ratificaron el respaldo al primer priista de la entidad, al dirigente nacional del PRI y a sus abanderados.
Ahí, el líder nacional tricolor subrayó que la población del municipio de Benito Juárez quiere un buen gobierno encabezado por gente de bien.
No basta, dijo, tener aspiraciones de poder; se necesita tener vocación de servicio, y una actitud emocionada, de entrega por la tierra que los ha visto crecer y que les ha dado oportunidades.
“Por eso, en esta marcha por la victoria, este día pisamos fuerte, para llegar juntos al triunfo electoral el 7 de julio”, afirmó.
Tras expresar que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI acude a cerrar filas con todos los candidatos del partido y sus aliados (PVEM y Nueva Alianza, en la coalición “Para que tú ganes más”), invitó a los priistas a trabajar muy fuerte y a redoblar esfuerzos, para asegurar el triunfo.
Del gobernador Roberto Borge, César Camacho subrayó que el PRI se siente profundamente orgulloso de él, por su militancia y sus resultados en todo Quintana Roo.
Después de subrayar que es priista de corazón, el mandatario estatal aseguró que es necesario rescatar y devolver la dignidad a los habitantes de Cancún.
“Gracias por acompañar a esta gran fuerza priista que quiere un mejor municipio de Benito Juárez, y que quiere ayudar a la gente a cambiar; construiremos entre todos una vida digna para la comunidad", puntualizó.
En los eventos participaron los secretarios de Acción Electoral y de Organización del CEN, Samuel Aguilar Solís y José Encarnación Alfaro, respectivamente; el ex gobernador quintanarroense Joaquín Hendricks Díaz, el senador Miguel Ángel Chico, Delegado del CEN en la entidad y el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Flota Alcocer, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...