lunes, 10 de junio de 2013

Profeco inmoviliza dispensadores en gasolineras por irrgularidades

Ciudad de México.- Con el propósito de evitar abusos y proteger la economía e intereses de los automovilistas, la Procuraduría Federal del Consumidor, que encabeza Alfredo Castillo Cervantes, intensificó el fin de semana los operativos de verificación en gasolineras de la Ciudad de México, principalmente en las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec.
Como resultado de estas acciones se inmovilizaron 15 dispensadores y 60 instrumentos o mangueras por presentar irregularidades, como la de suministrar litros incompletos de gasolina, lo que va en detrimento de la economía de los consumidores.
Durante un recorrido realizado, la Profeco reiteró que estos operativos se realizan de manera permanente a nivel nacional y recalcó que se cumplirá con la ley para defender y proteger los intereses de la población.
Con la participación de 30 verificadores, se realizaron operativos en las distintas estaciones de servicio, como la número 125 que se ubica en la avenida Insurgentes esquina con Sullivan, donde se inmovilizaron ocho dispensadores y 32 instrumentos (mangueras).
Asimismo, en la gasolinera Loma Linda 194, que se ubica en Paseo de la Reforma número 1020, se inmovilizaron dos dispensadores y 8 instrumentos (mangueras).
También se inspeccionó la estación de servicio 5020, que se localiza en las calles de Presidente Mazaryk y Moliere, en Polanco, donde se inmovilizaron cinco dispensadores y 20 instrumentos (mangueras).
La Procuraduría Federal del Consumidor continuará con estas acciones para la protección de los consumidores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...