lunes, 10 de junio de 2013

DIF municipal entrega aparatos auditivos

Ixtapaluca, México.-  Personas de escasos recursos y con problemas para escuchar correctamente, recibieron gratuitamente de la directora del sistema municipal DIF, Elizabeth Luna Rodríguez, aparatos auditivos con los que podrán realizar sus actividades de manera normal y cuyo costo unitario asciende a los 13 mil pesos.
La funcionaria dijo que por instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, se atiende a este sector de la población que enfrenta discapacidad auditiva, y  a la fecha han sido entregados 30 aparatos de este tipo, beneficiando principalmente a los grupos más vulnerables de distintas comunidades.
Informó que el sistema municipal DIF ofrece diversos servicios a la población como la donación de sillas de ruedas, despensas a adultos mayores, prótesis, aparatos auditivos, entre otros, por lo que invitó a los ixtapaluquenses que necesiten la atención para que se acerquen y soliciten los apoyos que requieran.
Personas de escasos recursos de todas las edades, precisó, tienen prioridad por lo que después de una visita domiciliaria y estudio socioeconómico reciben  los apoyos. Luna Rodríguez señaló que en el caso de los aparatos auditivos los beneficiarios fueron sometidos a diversas pruebas de audiometría.

Ayuntamiento de Ixtapaluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...