lunes, 10 de junio de 2013

Reforestan con mil 200 árboles el Bosque de Tláhuac

Tláhuac, D.F.- En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, mil 200 árboles fueron plantados en el bosque de Tláhuac, acto que fue presidido por la C. Angelina Méndez Álvarez titular en la demarcación, donde además se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y culturales, en Av. La Turba Esq. Con Heberto Castillo en la Col. Miguel Hidalgo.
“Con esto contribuimos a compensar ejemplares que han sido retirados por considerarse de alto riesgo o haber llegado a su término de vida en la jurisdicción, posteriormente  trabajaremos en camellones y parques que lo requieran para lograr una meta de 33 mil ejemplares entre árboles y arbustos en 2013”, comento la jefa delegacional.
Con el slogan “Reforestando, Cuidando y Reciclando”, vecinos, jóvenes de PREPA SÍ, la Faro Tláhuac, Corena y estructura delegacional participaron en el acto, que inicio con una carrera ciclista, clases de mega zumba, talleres de reciclado, exposiciones fotográficas, venta artesanal, entre otras que estuvieron vigentes hasta las 15:00 hrs.
“Estamos obligados a promover en nuestra comunidad un cambio de actitud  hacia  el entorno global, para lograr un nivel de vida más sano para todos, ya que compartimos el mismo entorno tenemos los mismos derechos para mejorarlo pero también el deber de preservar nuestro medio ambiente con esta  y otras acciones”, señaló Angelina Méndez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...