sábado, 13 de julio de 2013

Delfina Gómez pone en marcha obras comunitarias

Texcoco, México.- Para restablecer el tejido social, lo único que les pido es que cuiden a sus hijos, que haya esa integración familiar, ya que cuando veo a algún joven que anda en “malos pasos”, yo me pregunto, en donde están los papás, donde están los maestros, donde están las autoridades, dijo Delfina Gómez, presidenta de Texcoco.
Además de esto, dijo que ella lo único que pide, a cambio del trabajo de las autoridades municipales, es que cuiden y eduquen a sus hijos, ya que la policía ha detenido a varios presuntos delincuentes y la mayoría de ellos lamentablemente son muy jóvenes.
Esto lo señaló la alcaldesa de Texcoco durante una gira de trabajo por las comunidades del Sector Popular y San Mateo Huexotla, donde dio banderazos de obras por más de 2 millones 100 mil pesos.
En un punto donde se iniciará la obra de desazolve del Río San Bernardino a la altura de estos poblados, la Presidenta el lamentó el estado en que se encuentran los ríos que pasan por el municipio, lo cual son prácticamente de aguas negras, a lo cual no quito el dedo del renglón al señalar que se debe de iniciar una verdadera cultura de cuidado del medio ambiente, porque; “cuando ya no tengamos agua potable, es cuando valoraremos lo que teníamos, como lo es el agua”.Por su parte, la autoridades auxiliares de estas comunidades después de recibir a la maestra, señalaron que después de 3 años en que no hubo trabajo en estos lugares. “Hoy a pesar de que en su campaña, no se comprometió a nada, porque no quería engañar a nadie. En apenas seis meses empezamos a ver obras por todos lados y a ver como la presidenta y su ayuntamiento si cumplen”.

No hay comentarios.: