sábado, 13 de julio de 2013

Eruviel se burla de la gente de Ixtapaluca

Ixtapaluca, México.- Como una burla califican líderes sociales y regidores de Ixtapaluca, el incumplimiento de los compromisos firmados ante notario público por parte del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por lo que los habitantes de este municipio se sumarán a la mega manifestación de protesta que encabezará la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el próximo  16 de julio a la ciudad de Toluca, Estado de México.
En conferencia de prensa, denunciaron que el sentir del pueblo en Ixtapaluca es que el político mexiquense únicamente los “utilizó durante su campaña proselitista para llegar a la gubernatura”, ya que hasta el momento no son liberados más de 450 millones de pesos para pavimentaciones, perforación de pozos de agua, la construcción del centro de rehabilitación integral para personas con capacidades diferentes y la ciudad deportiva, entre otras obras.
Marina Guerrero Barrón, presidenta del Comité Unificador Familiar en la unidad habitacional Los Héroes y Laura Ramos Cadena, presidenta de Mujeres Unidas por Ixtapaluca, dijeron que los vecinos aún siguen esperando llegue la tarjeta Efectiva, con la que Eruviel Ávila Villegas se comprometía a dar apoyos..
“La gente está molesta y se siente utilizada por las promesas incumplidas de Eruviel, pero sobre todo engañados “En Grande” por la persona a la que le otorgaron su voto con la ilusión de tener un gobernador que les iba a responder”, afirmó Laura Ramos Cadena.
Por su parte, Rosario Arias Castro,  líder de la Fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta, pidió al Ejecutivo del Gobierno del Estado de México congruencia de las promesas hechas ante miles de ixtapaluquenses.
René Juárez Caballero, tercer regidor, manifestó que de no ser liberados los recursos que ya han sido aprobados para diversas obras y servicios de alto impacto social, “está garantizado que continúe el rezago y retraso que por décadas ha padecido la población en este municipio del oriente”.
A esta denuncia pública también se sumaron Víctor Manuel Velázquez, de Autotransportes de Pasajeros Nueva Generación, Ruta 98 y taxis Beta, Benjamín Galván Ávalos, Renovación Mexiquense de Oriente AC, Alejandro Garibay Arriaga y Mario Alberto Chávez, de la organización Grupo Mai, José Fidel Contreras Martínez, segundo regidor y líder de la Ruta 36, quienes dijeron que simpatizan y confían en el proyecto de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández. 

No hay comentarios.: