miércoles, 10 de julio de 2013

Eruviel no cumple a estudiantes: FENERRR

Gloria Ortiz

Toluca, México.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERRR) en su delegación estatal, denunció que a casi dos años de la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas, no se ha resuelto ninguna de sus demandas.
Aseguró el representante nacional de la FENERRR, Eleusis Castillo Lera, quien dijo, si bien es cierto se ha tenido paciencia, los 14 mil estudiantes agremiados a la FENERR no han recibido apoyo alguno por parte del gobernador mexiquense.
Por tal motivo, añadió que en caso de que para el próximo 16 de julio el Ejecutivo estatal no los atienda marcharán más de 60 mil estudiantes, que no solo vendrán de la Ciudad de México y del Estado sino de Hidalgo, Puebla, Morelos y Michoacán.
Dejó en claro que como organización no quieren afectar a la ciudadanía, pero acusó al gobierno de Eruviel Ávila de no atender las demandas estudiantiles, y a pesar de las represiones, los estudiantes de la FENERRR, no responderán a las agresiones, ya que las demandas no son con fines personales, sino para un universo de 14 mil jóvenes.
En su oportunidad el dirigente estatal de la FENERRR, Antonio González Pérez, comentó que entre sus demandas está la construcción de dos casas del estudiante, para que los alumnos de bajos recursos puedan quedarse ahí; que existan instalaciones dignas como laboratorios y salas de cómputo; la construcción de la Escuela de Medicina en Chimalhuacán y por último, la construcción de la escuela normal Rafael Ramírez.
Finalmente, dijo que no es razonable que a un gobierno como el de Eruviel no le interese en lo más mínimo la educación de los estudiantes más pobres.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...