viernes, 12 de julio de 2013

Reality mexiquense

OTRA DENUNCIA A ERUVIEL

Diputados antorchistas interpondrán una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Corte Interamericana, contra el gobierno del Estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas, por hostigamiento.
El gobernador se niega a dar una solución a las demandas sociales de la gente que participa en esta organización y no cumple su palabra, pues muchos de los reclamos de la población de Ixtapaluca y Chimalhuacán, principalmente, es la falta de cumplimiento a los compromisos que firmó o hizo públicos a cambio del voto que lo llevó a la gubernatura.
A pesar de que sus colaboradores aseguran que lleva más de la mitad de compromisos cumplidos, ha dejado para lo último los que tienen un mayor impacto social y por ende los que implican un mayor recurso económico.
Ante la inminente manifestación del 16 de julio en la ciudad de Toluca, los colaboradores del gobernador intentan disuadir a los antorchistas de llevar sus reclamos hasta la gubernatura pero no con soluciones sino con actos intimidatorios o más promesas incumplidas.
Los antorchistas dicen que desde que iniciaron su campaña de denuncias contra el gobierno mexiquense les han pasado cosas como el asesinato de seis militantes, el allanamiento de la casa del vocero nacional, Homero Aguirre Enríquez, el atentado en contra del director de desarrollo social del municipio de Ixtapaluca y el ataque al domicilio del publicista Guillermo Orozco, con mensajes claros contra las acciones del movimiento antorchista. luisayalaramos@yahooo.com.mx

No hay comentarios.: