miércoles, 24 de julio de 2013

Invita PROFECO a “Feria de regreso a clases 2013”

Toluca, México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Toluca, invita a la población en general a que asista los días 2, 3 y 4 de Agosto del presente año a la “Feria de Regreso a Clases 2013”, que tendrá lugar en la Alameda central con la finalidad de apoyar a la economía de las familias.
La delegada Ivonne Nemer Orive destacó que por instrucciones del titular de la Profeco, Alfredo Castillo Cervantes, se busca fomentar la educación para el consumo, comenzando por el ahorro en el hogar, ofreciendo a las familias mexiquenses una alternativa más económica para la adquisición de artículos escolares.
Con ello se apoya a la economía de las familias, además de facilitar el contacto entre consumidores y proveedores de artículos escolares de calidad para el nuevo ciclo escolar a precios competitivos.
Se pretende también identificar las condiciones de los mercados locales para asegurar una buena oferta de calidad, cantidad y precio de los bienes y servicios.
Nemer Orive precisó que la “Feria de Regreso a Clases 2013” se realizará con el apoyo y la coordinación del municipio de Toluca, que encabeza la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón.
“Quiero invitar a la ciudadanía para que nos acompañe el 2, 3 y 4 de Agosto, de 10:00 a 20:00 horas, a la Alameda central de Toluca, donde se llevará a cabo la Feria de Regresos a Clases”, comentó
Refirió que habrá talleres por parte de la Profeco sobre economía doméstica, donde personal de la Institución enseñará al público a elaborar gel, por ejemplo, o bien recetas para refrigerios, y algunos artículos y productos de utilidad.
En esta feria se estarán ofertando desde luego útiles escolares, libros, además se instalarán ópticas que estarán realizando exámenes para la vista, aunado a que la población podrá obtener certificados médicos y habrá servicio dental así como corte de cabello y talleres gratis.
“Por ello quiero invitar a toda la sociedad, a todo el público, para que vengan y nos acompañen, comparen precios y compren a costos baratos”, aseveró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...