miércoles, 24 de julio de 2013

Insípido empate a cero goles de Tiburones Rojos

Boca del Río, Veracruz.- En un insipiente encuentro de fútbol, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron con un cuadro alternativo una vez más y en esta ocasión fue a cero goles contra los Alebrijes de Oaxaca, en el arranque del torneo de Copa MX que se llevó a cabo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Si acaso, los escualos tuvieron un par de llegadas claras de gol a la portería del rival, esto en el segundo tiempo, remates que terminaron en los postes del equipo oaxaqueño, el primero un remate de cabeza de Juan Carlos Gómez al horizontal tras el cobro de un tiro de esquina al minuto 65 de acción.
En tanto que la segunda aproximación clara fue al 71 de acción por conducto de Luis Sánchez, quien sacó tremendo zapatazo de derecha por ese mismo sector, sin embargo el esférico terminó en el poste, por lo que el peligro se alejó de la meta visitante.
Al minuto 90 de acción Rafael Murguía tuvo la tercera clara frente al portero, pero no pudo convertirla y la estrello en él.
Los Tiburones Rojos manejaron las acciones del encuentro, generaron escasas ocasiones de gol y tuvieron mayor tiempo el balón en su poder, sin embargo se les vio un gran oficio, ya que no pudieron clavarla en la meta del equipo oaxaqueño.
El silbante Antony Zanjuampa no marcó dos jugadas muy dudosas en el área tras aparentes faltas dentro del área sobre la ofensiva local, los minutos transcurrieron y el encuentro finalizó con empate a cero goles.
Los Tiburones Rojos de Veracruz pagarán la visita en la Copa el próximo 7 de agosto en el estadio Benito Juárez ante  los Alebrijes de Oaxaca.
Así saltaron los equipos al terreno de juego: Veracruz: Edgar Hernández, Luis Alberto Sánchez, Rafael Murguía, Juan Carlos Gómez, Emmanuel García, Carlos Cárdenas, Fernando Massiel Santana, Víctor Mañón, Miguel Ángel Cancela, Salvador Tafolla y Alexis Silva.
Alebrijes Oaxaca: Gerson Marín, Edgar Pineda, Braulio Godínez, Alejandro Mercado, Fernando Madrigal, Mario Moreno, Gustavo Ramírez, Diego Martínez, José Roberto Vargas, Roberto Jaramillo y Eduardo Chávez.

No hay comentarios.: