viernes, 5 de julio de 2013

Participa Maricela Serrano en clausuras de fin de cursos

Ixtapaluca, México.- Al término del ciclo escolar 2012-2013, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández exaltó la labor de los docentes por dedicar su vida a esta profesión con la que “se moldea la conciencia de los alumnos y no sólo se les transmiten conocimientos, sino también se les enseña a razonar y aplicarlos a la vida misma”.
Durante su participación en la clausura de fin de cursos de la escuela primaria Rodrigo Morales Cruz, ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura, y que forma parte de las visitas que lleva a cabo en las ceremonias de fin de ciclo en diferentes instituciones públicas del municipio, se pronunció por crear un círculo de apoyo recíproco entre la sociedad, el Ayuntamiento de Ixtapaluca y personal docente para llevar a la niñez y juventud ixtapalquense por la senda del progreso.
“Si trabajamos de la mano, forjaremos al hombre nuevo que tiene que surgir para enderezar nuestra sociedad, y eso es lo que vamos a hacer en Ixtapaluca. Para eso estoy aquí, para servirles, porque en mi calidad de presidenta municipal apoyaré la educación y a los niños para que logren llegar a la meta que se fijen”, precisó.
Después de presenciar el trabajo artístico y deportivo de los alumnos, la edil Maricela Serrano Hernández felicitó a los padres de familia por  encausar a sus hijos para concluir sus estudios de primaria, y al mismo tiempo los exhortó a “tomarlos de la mano, a que sean sus consejeros, amigos y los orienten, ya que ahora que inician una nueva etapa a nivel secundaria los necesitan más que nunca”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...