lunes, 1 de julio de 2013

Se efectúa Jornada de la Salud promovida por J. René Chiunti y Marcos Cano en Tres Valles

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Se llevó  cabo la anunciada Jornada de la Salud por parte del candidato  la diputación local por el XXIII distrito electoral con sede en Cosamaloapan, abanderado por la coalición “Vamos para Adelante”, que integran los partidos PRI-Verde, Lic. Juan René Chiunti y el candidato del PRI a la alcaldía de Tres Valles, Marcos “Nelson” Cano Ramos.
Estas actividades de atención médica y otros servicios de salud, se efectuaron en las instalaciones de la Expo-Ganadera de esta Ciudad, en donde se dieron cita desde las 08:00 horas, cientos de familias tresvallenses, de colonias y comunidades, quienes de forma gratuita recibieron su consulta y atención, sin discriminación y distinción alguna.
Con ello, se da clara respuesta a aquellos que dicen que para hablar de salud se necesita conocer y en realidad no solo es conocer sino realizar las acciones pertinentes con hechos para dar la atención real e inmediata a quien lo requiere, con consultas y la entrega total de los insumos médicos en el surtido total de la receta al paciente, así es como se puede hablar de la verdadera intención de atender y apoyar a los tresvallenses en el área de salud, con hechos y no solo palabras huecas.
Pues aquí el candidato del tricolor, Marcos Cano Ramos, demostró junto con el candidato a diputado Juan René Chiunti, que ellos sin decir que son expertos en la materia de salud y medicina, que cuando se quiere se puede gestionar el servicio alterno e independiente a la dependencia gubernamental, con el verdadero deseo de dar lo que el pueblo requiere.
En esta jornada, fueron cientos tras cientos de tresvallenses los que recibieron la atención de los diferentes especialistas que estuvieron en esta actividad por la salud de Tres Valles, quienes al salir de la consulta y la entrega de sus medicamentos, señalaron sentirse satisfechos y además aseveraron que es el único candidato que si demostró con hechos que quiere trabajar a favor de las clases humildes de este municipio, con el verdadero apoyo de un candidato a diputado, como Juan René Chiunti quien apoyo con estos módulos médicos al municipio, dando la muestra de que no solo prometen, que cumplen con hechos sus compromisos de trabajar por este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...