lunes, 15 de julio de 2013

Se reúne Mancera con ministro de Francia

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió este domingo con el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación, el conocido C4, quien realiza una visita oficial de dos días en nuestro país.
Dentro de los temas que abordaron, como intercambio de programas de salud, tecnología y promover el turismo, el mandatario capitalino reveló que el diplomático le hizo una invitación para visitar el país europeo lo que previó ocurra antes de finalizar este 2013.
"Él ha hecho una invitación formal a la Ciudad de México para que lo visite, para que visitemos Francia y que podamos consolidar muchas de estas tareas. Le he dicho que sí, que de momento no tengo algo firme pero que estaremos con los diferentes equipos de trabajo acudiendo a las visitas", dijo y precisó que él viajaría.
Entre los puntos que abordaron en la reunión, enlistó Mancera, están la transferencia tecnológica, los programas de salud -el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, viajó a Francia la semana pasada-, la planeación urbana y el turismo.
Además, el jefe de Gobierno capitalino sostuvo que platicó los avances que el Distrito Federal ha tenido sobre la igualdad de derechos con las personas del mismo sexo.
"Hoy platicaba precisamente también con el ministro de Francia quien me decía que ellos recientemente están en esta fase, en esta fase libertaria, y que estarán pendientes también de tomar nota de los avances que tiene la Ciudad de México", apuntó.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...