jueves, 25 de julio de 2013

Sefiplan sí cumple: Empresarios

Xalapa, Ver.- Las puertas de la Secretaria de Finanzas se abrieron de manera favorable a los empresarios y se ha realizado el pago de adeudos de manera paulatina, aseguró el presidente de Coparmex Xalapa, Octavio Jiménez Silva.
En conferencia de prensa, el líder empresarial dijo que luego del llamado al gobierno del estado para que cubrieran los adeudos con el sector empresarial, la repuesta fue favorable y de manera inmediata se empezaron a cubrir dichos adeudos.
"Hay sintonía adecuada, los pagos fluyen de manera paulatina aunque aún hay pendientes", reconoció Jiménez Silva al señalar que hay cordialidad con la Sefiplan, con el secretario de finanzas, el tesorero y sectario de economía.
En otro tema, se refirió a los 4 millones de pesos  que anuncio el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para  infraestructura a nivel nacional, dijo que se espera que sea equitativo el reparto.
"Este anuncio  es favorable pero esperamos que sea repartido a proporción con el tamaño de los estados". Comentó.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...