viernes, 5 de julio de 2013

Solicita Duarte a EPN Marina y Ejército durante elecciones

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa solicitó de manera directa al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el respaldo de la Marina y del Ejército para que de manera coordinada con las autoridades estatales aseguren la certeza de las elecciones y de la población en Veracruz.
En entrevista hecha en su despacho de palacio de gobierno el coordinador del gabinete estatal, puntualizó que desde hace unos 3 días el mandatario estatal hizo esta solicitud al titular de gobernación.
“Esta carta la mandó el gobernador directamente al Secretario de Gobernación al Lic. Osorio Chong hace más de dos días, tengo entendido que hace 3 precisamente para buscar esta participación y las garantías”, explicó.
Dejó en claro que en el documento el Jefe del Ejecutivo estatal de manera clara, plantea la participación de las fuerzas armadas de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para realzar acciones de vigilancia en todo la geografía veracruzana.
“El gobernador mandó un comunicado buscando la participación de las fuerzas del Estado coordinadas obviamente con el Ejército, la Marina y la Policía Federal para hacer un esfuerzo de patrullar y vigilar que haya una jornada electoral tranquila”, apuntó.

Solucion política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...