sábado, 27 de julio de 2013

Tenemos brújula y claridad para alcanzar nuestros objetivos, afirma Peña Nieto

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que ante los desafíos que enfrenta el país, su gobierno tiene brújula y claridad en los objetivos a alcanzar y la forma en la cual las metas deberán materializarse.
Al recibir a los campeones del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX de Fútbol, Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el mandatario recordó que el día en que los futbolistas conquistaban su triunfo, "estábamos firmando con distintas fuerzas políticas, también, un Pacto por México y eso, sin duda, estaba, nos estaba dando momentos muy alentadores y muy esperanzadores para lograr lo que deseamos para todo el país, mejores condiciones y condiciones de bienestar para todos los mexicanos".
En la ceremonia de recepción realizada en la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos y acompañado de los titulares de Educación Pública, Emilio Chuayffet y de Semarnat, Juan José Guerra, así como del dirigente de la Conade, Jesús Mena y Decio de Maria, presidente de la Liga MX, el mandatario recibió la camiseta del equipo tijuanense,  a la cual se le imprimieron sus apellidos.
En declaraciones a los medios, el dueño del Club Xolos, Jorge Hank Rhon, consideró que en los meses que lleva el presidente Enrique Peña Nieto al frente de la administración, le ha ido muy bien a México.
"La verdad de las cosas siento que está empezando como debería empezar cualquier presidente. Dando los ajustes y dando los apretones para luego ya todos esos rindan frutos", señaló.
Desde su perspectiva, lo que el país necesita es crecimiento. "Es crecer y actualizar. No es cierto que haya un nuevo PRI. Simple y sencillamente es adecuar. Tienes que ir con la modernidad. ¿En qué? En todo y si eso incluye la reforma energética, que se modernice", dijo.

Reforma

No hay comentarios.: