sábado, 27 de julio de 2013

Reality mexiquense

LEGALIZAN LA DROGA Y LUEGO?

La polémica legalización de la marihuana parece un tema de nunca acabar, unos lo ven como negocio pero el pretexto es que la ilegalidad en la venta y consumo son una de las principales causas de la violencia en el país.
El asunto va a ser tema de conversación a nivel internacional, es decir gente de otros países van a opinar lo que debemos hacer con nuestro problema; y es que en el Congreso Federal están promoviendo un foro internacional sobre políticas de drogas en el que se discutirán los fenómenos de la producción, el procesamiento, el tráfico, la venta y el consumo de drogas.
El diputado perredista Fernando Belaunzarán Méndez, autor de una iniciativa para legalizar el consumo de la mariguana, señaló que el foro será un espacio de discusión y debate de máximo nivel donde escucharán experiencias y propuestas de intelectuales, especialistas, científicos y médicos nacionales y extranjeros.
Presuntamente el evento ayudará a los legisladores a forjar una opinión respecto a la iniciativa por la que se expide la Ley General para el Control de la Cannabis, la Atención a las Adicciones y la Rehabilitación, que analizan las comisiones de Salud, de Justicia y de Hacienda y Crédito Público.
De llegar a autorizarse la comercialización de la mota, inmediatamente los narcotraficantes van a querer que les autoricen la cocaína, la heroína y otras drogas porque si no la violencia seguirá igual, si ese es el tema de la discusión. luisayalaramos@yahoo.com.mx  

No hay comentarios.: