sábado, 27 de julio de 2013

Sedesol concluirá acciones del ejerció 2013: Marcelo Montiel

La Perla, Veracruz.- Luego del retraso que implicó la veda electoral, en el estado se redoblarán esfuerzos para concluir en tiempo y en forma las acciones programadas para este ejercicio 2013, indicó Marcelo Montiel Montiel, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Veracruz.
“La veda nos retrasó, por supuesto, unos meses los programas que no debimos arrancar, tuvimos que cumplir la ley, sin embargo hoy tenemos que redoblar esfuerzos para avanzar”, indicó.
No obstante, sostuvo que el tiempo de respeto a la legalidad no se puede considerar un tiempo perdido, sino ganado para ahora entrar con más ganas todos a trabajar.
Recordó que fueron 14 estados los que tuvieron elecciones y en donde no se movieron acciones por respeto a la legalidad y a todas las corrientes, además porque se debe predicar con el ejemplo de la imparcialidad y el no condicionamiento de los programas.
Destacó que son 33 municipios veracruzanos los que se encuentran incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre y las acciones se están focalizando en nueve municipios en este momento con una labor conjunta, coordinada, en la que dependencias federales y del estado van alineadas.
El titular de la Sedesol recordó que de la zona están incluidos La Perla, Calcahualco, Tehuipango, Mixtla de Altamirano y Aquila, además de municipios de la zona del Totonacapan, La Huasteca y el sur.
Señaló que esta suma de todos los programas y políticas sociales del gobierno del estado, son en respuesta a la instrucción que dio el presidente Enrique Peña Nieto para alinear todas las políticas públicas de los diferentes órdenes de gobierno, en particular con la Cruzada, darán buenos resultados.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...