martes, 2 de julio de 2013

Un cierre de campaña espectacular con Juan Cruz Elvira

Isla, Veracruz.- Los isleños vivieron un evento de cierre de campaña como nunca antes se había visto en Ciudad Isla, los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante pudieron sentir el pulso político de la ciudadanía al congregarse en las instalaciones del campo deportivo Alberto Chazaro lagos.
Todo comenzó con un recorrido por las calles principales encabezado por el Lic. Erick Lagos Hernández, presidente estatal del PRI, quien estuvo presente con la finalidad de respaldar el trabajo que han estado realizando durante este periodo de campaña, el Ing. Juan Cruz Elvira, candidato a diputado local por el distrito XXIV y el Ing. Luis Alonso Aguirre, aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Isla.
Más de 11 mil almas fueron testigas del poder que tiene para estas próximas elecciones el Partido Revolucionario Institucional a través de sus candidatos, que sin lugar a duda han demostrado en cada rincón del municipio y del distrito, que son la mejor opción que tiene el pueblo para atraer inversión, desarrollo y mejor infraestructura, con propuestas claras y objetivas que marcarán el cambio verdadero que tanto se necesita.
"Conozco muy bien el trabajo que ha desempeñado el Ing. Juan Cruz Elvira, él ha sido presidente de Isla por dos ocasiones y eso no es fácil de lograr, me ha explicado cada una de las razones del por qué quiere ser diputado y le creo, ya que cuenta con toda la capacidad para llevar hacia adelante el distrito y de la misma manera Licho Aguirre en Isla, yo respaldo cada uno de los compromisos que ellos han realizado con ustedes, apoyarlos a ellos es como si me apoyaran a mi directamente, se debe de reconocer que no podemos experimentar con una línea diferente, debemos continuar y luchar por la que más nos conviene y es la que encabeza nuestro Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto así como también el gobernador Javier Duarte de Ochoa y es la línea del Partido Revolucionario Institucional", palabras del Lic. Erick Lagos Hernández, presidente estatal del PRI, al dirigirse con un discurso público que finalizara con aplausos, gritos y porras de todos los asistentes, como muestra del gran compromiso adquirido por parte del partido, candidatos y pueblo.

Impulso político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...