viernes, 2 de agosto de 2013

A pesar de las inconveniencias, ayuntamiento lomabonitense sigue trabajando

Alejandro Narváez
Loma Bonita, Veracruz.- A pesar de las inconveniencias por la toma del palacio municipal, por un grupo de personas inconformes por las pasadas elecciones a concejales del siete de Julio y en su afán de la ambición por el poder, el Ayuntamiento lomabonitense, integrado por el alcalde, el Síndico Hacendario y dos regidores más, los cuales siempre se han dedicado a trabajar a favor del pueblo, así como  los directores y jefes de área de los diferentes departamentos, están laborando en las instalaciones de Casa de Día, donde atienden a la ciudadanía.
Pues el fin de ello, según lo dijeran para este medio el Químico Mizael Valentino Torres Hernández, Síndico Hacendario municipal, es dar el servicio que requiere la ciudadanía, tanto en los trámites comunes, como las gestiones diversas de los habitantes de comunidades y colonias de esta jurisdicción local.
Por ello, están atendiendo de manera totalmente responsable, a todo aquel que acude a solicitar los servicios básicos principalmente, la atención de servicios administrativos y los que se puedan brindar a los ciudadanos, sin realizar distinción de filiación política, de credo o raza social, pues se trata de que el gobierno que está por finalizar, sea plural y objetivo, afirmó el Síndico.
Por otro lado, el regidor de Educación Municipal, Benigno Vázquez Medina, informó que se mantiene la nómina de apoyos alimentarios en cuanto a los desayunos escolares, así como también se espera realizar en unos días más, el pago de las becas a estudiantes de educación media, media superior y superior.
Finalmente, cabe hacer mención, que la Sindicatura de Procuración de Justicia, a cargo del Médico Veterinario Nahúm Hernández Cruz, la de Ecología a cargo del Ing. Agrónomo Zootecnista, Luis Fernando Musule, la de Fomento Agropecuario a cargo del presidente dee Contaduría, Víctor García, la de Protección Ciudadana, a cargo del Ing. Agrónomo Miguel Bernardi y la de Comercio a cargo de Práxedes López Ramón, están acéfalas, luego de que sus titulares solo se presentan a cobrar las días de quincena, pero nunca están en sus departamentos, porque en lugar de realizar la atención a la ciudadanía en sus cubículos y realizar verdaderas gestiones de trabajo a favor del pueblo, se han dedicado a despotricar pestes en los diferentes medios de comunicación, en contra de la administración actual, en contra del alcalde y los regidores que si trabajan, están en contra de todo lo que realiza la administración actual, menos en cobrar sus jugosas dietas cada quincena.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...