viernes, 2 de agosto de 2013

Arranca "La Feria de la manzana y la flor" en Texcoco

Texcoco, México.- Se preparan autoridades auxiliares de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, para lo que será la “Feria de la manzana y la flor  2013” en su 30 aniversario.
El festejo se desarrollará del  3 al  11 de agosto, en donde habrán actividades deportivas y culturales  así lo dieron a conocer Ángel Aroche Barranco de la Delegación municipal y Elvia Chávez Colín presidenta de COPACI.
Los entrevistados recordaron que en el año 1983,  con Felipe Rivas Tirado y Roberto Chavarría fueron los iniciadores de esta feria, la cual en aquellos tiempos ya era visitada por gente de diferentes estados de la República, que acudían  a comprar los productos que aquí se exhibían, como; conservas y arreglos florales, entre otros, además de que es un lugar con muchos sitios turísticos y eso era una de las muchas cosas para ser conocidas por el turismo.
Por su parte, la presidenta de COPACI mencionó que esta ocasión este evento es, netamente deportivo y cultural, ya que  durante  los nueve días habrá actividades como; caminata familiar, ciclismo de montaña, lima-lama, torneo de ajedrez, música y concursos, entre otras cosas.
Tarde de trova, con Charli Arcos y el ensamble musical Recicla-Arte, tarde de rondalla, participación artística del club, “Un nuevo amanecer” de la tercera edad y concursos tales como; palo encebado, comal tiznado, encostalados, carrera de gatos, atrapa al cerdito y tiro de guajolote, entre otros .

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...