jueves, 15 de agosto de 2013

Busca Delfina Gómez dar certeza jurídica patrimonial

Texcoco, México.- Con el objetivo de que  la población que aún no tenga sus escrituras de propiedad, las obtengan; los 3 niveles de gobierno firman convenio con IMEVIS (Instituto Mexiquense de la Vivienda Social), para impulsar este programa y dar certeza jurídica a la  ciudadanía en cuanto al registro de  su propiedad.
Gerardo Monroy Serrano, Director General de IMEVIS; Ricardo Loyola Cantú, Delegado Estatal de la CORETT (Comisión para la Regularización de Tenencia de la Tierra); José Cosmares Fuentes, Secretario Técnico del Gabinete Regional Texcoco y la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez firmaron el convenio que busca expedir más títulos de propiedad en este municipio.
En tanto, la presidenta anunció que esta serie de beneficios  y acciones, es clara muestra de lo que se está haciendo en esta administración al señalar que; “es una manera de dar seguimiento a las necesidades de la gente y esta parte legal de la propiedad en beneficio para todos los ciudadanos”.
Durante la conformación del Comité de Control de Crecimiento Urbano encabezado por la Presidenta Gómez Álvarez; el Director de IMEVIS, Gerardo Monroy, dijo que es fundamental que los tres órganos de gobierno realicen trabajos que puedan favorecer a la población, al trabajar en coordinación para beneficio de los mexiquenses.
Mencionó, que será ahora con reuniones de acuerdos importantes  y el de identificar colonias y lugares donde haga falta realizar los trámites, pero ante todo  dar preferencias a las zonas con mayor demanda de este servicio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...