lunes, 19 de agosto de 2013

Descarta Mancera represión a manifestaciones contra reformas

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, garantizó que no habrá represión en contra de las manifestaciones que hay en las calles en contra de las reformas educativa y energética que se alistan en el Congreso, al garantizar que habrá garantías para los capitalinos.
Entrevistado al término de la inauguración de la reunión plenaria del PRD en el Senado, Mancera se pronunció a favor de la propuesta de reforma energética que presentará el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, al destacar que es necesario acabar con la simulación.
Cuestionado qué garantías habrá para que el Senado pueda sesionar en medio de las propuestas constitucionales y las que alista la izquierda en contra de la reforma energética, Mancera dijo que “La ciudad de México estará atenta, vamos a seguir como lo he planteado yo, no vamos a entrar a ningún esquema represivo, solicitamos que haya por supuesto un comportamiento que nos lleve a vulnerar la seguridad de los capitalinos, ni de sus bienes, ni de sus personas, estaremos atentos”.
Agregó que la ciudad de México no caerá en esquemas de provocación y acompañará “cuidando obviamente la seguridad, nosotros vamos a privilegiar la seguridad de los capitalinos y sus bienes”.
Durante la inauguración de la Plenaria, a cargo del líder del PRD, Jesús Zambrano, y del coordinador Miguel Barbosa, destacó que la reforma busca darle seguridad energética al país sin privatizar el petróleo.
El dirigente perredista confirmó que irán por una consulta el próximo día 25.
 
El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...