jueves, 15 de agosto de 2013

Realiza Secom cambios en su unidad administrativa

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta a José Luis Salazar Gerardo, como jefe de la Unidad Administrativa de la dependencia, a quien le pidió transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.
En la Sala de Juntas de la Secom, pidió al nuevo servidor público, quien sustituye a Ignacio de Jesús Altamirano Cantell, actuar en estricto apego al orden de los recursos públicos y dijo que el Gobierno del Estado trabaja para que cada una de sus actividades se maneje con completa transparencia.
Buganza Salmerón solicitó corregir las acciones que se requieran para dar un servicio de calidad que repercuta en mejores obras para la población.
José Luis Salazar Gerardo es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de México (UAM) y ha ocupado diferentes cargos, tanto federales como estatales, relacionados con el área administrativa de la función pública.
Solución Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...