miércoles, 21 de agosto de 2013

“VA DE NUEZ” TRIBUNAL ORDENA DEVOLVER A OSCAR SÁNCHEZ PRESIDENCIA DEL PAN

Toluca, Méx.- La Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideró infundado el procedimiento mediante el cual el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Sergio Álvarez Mata al frente de la Comisión Directiva Provisional del blanquiazul en el Estado de México.
En sesión pública, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvieron solicitar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN que se reinstale a Oscar Sánchez Juárez, a la brevedad posible, como presidente del Comité Directivo Estatal en el Estado de México.
Los magistrados conminaron a la dirigencia nacional de Acción Nacional a hacer valer el resultado de la elección interna que favoreció a Oscar Sánchez Juárez, quien, precisaron, debe ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal, cargo para el que fue legalmente electo por la militancia.
Esta decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación todavía puede ser contravenida por la dirigencia nacional del PAN a través de un recurso de revisión en la Sala Superior, lo cual se espera que ocurra en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...