jueves, 19 de septiembre de 2013

Córdoba se quedará sin agua

Córdoba, Ver.-A partir de este viernes y hasta el próximo lunes quedará suspendido en suministro de agua en todo el municipio, afectando a poco más de 186 mil 623 personas.
El Ayuntamiento de Córdoba informó que el corte de se deberá a los trabajos de interconexión en seis puntos, de la nueva línea de distribución de agua para concluir la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Córdoba-Fortín.
El director de Hidrosistema de Córdoba Juan Carlos Palestino Mancillas exhortó  a los ciudadanos a prevenirse con el almacenamiento de agua, tomando en cuenta que el suministro se restablecerá hasta el lunes.
“Exhortamos a toda la población a tomar medidas precautorias, no habrá agua por tres días y  tampoco habrá distribución de agua por medio de pipas dado que los tanques 2 y 3, principales almacenadores de agua en Córdoba, estarán vacíos para realizar la obra”, dijo.
Explicó que a las 8:00 de la mañana del viernes se cerrará la válvula suministro de agua que recibe 680 litros por segundo, provenientes de la laguna de Nogales y Dos Arroyos, la cual se ubica en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la Transportadora Santa Inés, lugar de primera conexión.
El director de Hidrosistema de Córdoba consideró importante que los ciudadanos almacenen agua para estar preparados los tres días que no habrá suministro.

El golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...