martes, 24 de septiembre de 2013

Confirma Nemi que rentarán área privada del Hospital Civil al Issste

Xalapa, Ver.- El área privada del hospital civil, está  sirviendo para que algunos médicos hagan negocio atendiendo ahí  a sus pacientes privados, operación que le está costando a la Secretaría de Salud 77 mil pesos diarios, acusó el titular Juan Antonio Nemi Dib.
En entrevista, el funcionario estatal, confirmó que esa área, sí será rentada al Issste, pues esto le generará un millón y medio de pesos mensuales al nosocomio, mismos que servirán para mejorar sus condiciones y atender las demandas más urgentes.
"Es verdaderamente absurdo que con recursos de los impuestos sigamos financiando a esos médicos con su supuesta defensa del hospital, que lo que quieren es seguir utilizando instalaciones públicas para administrara su práctica privada de la medicina cuando rentarle el hospital al ISSSTE nos va a generar millón y medio de pesos de ingresos para mejorar el hospital".
De ese modo, informó que se reunió con más de 250 trabajadores para explicarles el proceso, y se comprometió a que ese dinero será aplicado totalmente para la mejora del hospital.
Y es que consideró que no es justo que se siga pagando 77 mil pesos diarios para que estos médicos sigan teniendo su área privada.
Finalmente, Nemi Dib, aseguró que los derechos de los trabajadores que laboraban en esta área del nosocomio no serán afectadas.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...