sábado, 21 de septiembre de 2013

Reality mexiquense


DESALOJA ALCALDESA CASA HOGAR

Sin importarle el dolor ajeno y la necesidad de inocentes, la presidenta municipal de Tecamac, Roció Díaz Montoya, ordenó el desalojo de la casa en la que se albergan niños de la calle y adictos, porque supuestamente el terreno pertenece al ayuntamiento, pese a que incluso hubo un recomendación del propio gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas para respetar el lugar.
Según el sacerdote Isaías Lázaro Castro, la edil no hizo caso de la recomendación del gobernador Eruviel Ávila, de respetar la casa para los niños de la calle, porque Rocío Díaz Montoya quiere utilizar el predio de más de 12 mil metros cuadrados con otros fines ajenos a su función social.
El sacerdote Isaías Lázaro, quien también es fundador de la Organización de Rehabilitación a Drogadictos Anónimos (ORDA), refiere que tiene confianza en el gobernador Eruviel Avila Villegas y “en un milagro” que detenga la ambición de los políticos. Ni siquiera respeta el objetivo social del Sistema Municipal DIF, que por cierto dirige Lili Urbina Salazar, hija del ex alcalde Aaron Urbina Bedolla, quien fue un importante impulsor de los programas sociales.
Cabe recordar que el ex alcalde Aarón Urbina Bedolla, apoyó que esa casa fuera para dar servicio social, pero ahora como líder del congreso mexiquense, parece que no se ha enterado de lo que pasa en el municipio y lo que pretende la alcaldesa, un hecho que pareciera de insubordinación ya que el diputado apoyó a Rocío para que llegara a la presidencia municipal. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...