jueves, 26 de septiembre de 2013

Tiburones Rojos golean al Pachuca en el “Pirata Fuentes”

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- Sin problemas, los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron 4-1 a los Tuzos del Pachuca en actividad de la Copa MX, con lo que dieron por terminada la mala racha de resultados que tuvieron en las últimas semanas.
Ante no más de 2 mil aficionados, los escualos se dieron un festín de roedor al golear cuatro goles a uno, en el partido de  la Llave Tres en la COPA MX, sin embargo el marcador global favoreció al equipo hidalguense por cinco goles a cuatro, por lo que se llevaron un punto extra.
Con este resultado los Tuzos del Pachuca llegaron a 10 unidades mientras que los Escualos arribaron a ocho puntos; ambos clubes quedaron eliminados.
El Partido
Los Tiburones aprovecharon la primera llegada que tuvieron y al 11 se fueron al frente en la pizarra con un cabezazo certero de Christian Martínez Borja, el sudamericano se desmarcó y puso cifras a favor de los escualos.
Al 19’ los de casa volvieron a anotar por conducto de Jesús Sánchez, cuando este corrió a segundo poste para ganar un centro pasado y con la testa venció al guardameta tuzo para decretar el dos a cero jarocho.
Sin embargo los de Pachuca no se echaron para atrás y presionaron hasta conseguir un penal a favor, con el que al minuto 25, Othniel Arce se paró tras los 11 pasos y con maestría cobró la pena máxima para el dos a uno.
Al minuto 63, Luis Sánchez anotó el tercero de los Tiburones Rojos, cuando este aprovechó que Cota soltó una pelota en el área y solo empujó para que el tres a uno se celebrara en el Pirata Fuente.
Cerca del final, Veracruz selló la goleada por conducto de Luis Tejada; el panameño estuvo atento en un cetro para tocar la de gajos y horadar por cuarta vez en la noche la valla visitante al 85’.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...