viernes, 25 de octubre de 2013

Las malas obras de Elizabeth Morales

Xalapa, Veracruz.- No sólo se conformó con arruinar el único callejón que permanecía tranquilo y hermoso en el centro de Xalapa al permitir que albañiles hicieran cimbra afectando paredes y suelo del lugar, sino que con su “obras” permitió:
1.-Arruinar el empedrado con lo anterior y facilitando a un restaurante meter cañería sin que realizarán una obra que no dejara huecos en la vía.
2. La llegada de ladrones que se llevan las piedras y tapas de coladeras dejando en riesgo no sólo a automovilistas sino a personas con sillas de ruedas que utilizaban la vía para evitar el riesgo del tránsito vehicular.
3.- Pone en riesgo a las personas ya que sus albañiles utilizan la banqueta para su cimbra y obligan al peatón a bajarse al arroyo vehicular, entre otras, como fomentar la polución auditiva y afectar la imagen urbana del lugar, que a no ser por la alcaldesa permanecería sin problema.
Y ello sin mencionar que al principio de su gestión le permitió a Chedraui ampliar sus instalaciones sobre la banqueta del callejón del centro histórico. ¿Cuánto le habrá costado?.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...