viernes, 25 de octubre de 2013

Delfina Gómez supervisa y entrega obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco

Texcoco, México.- Con la entrega e inspección de obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco, la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez refrendó su compromiso de trabajo, así como agradeció el apoyo y confianza de la gente de la montaña, por lo que pidió seguir confiando en este gobierno al señalar que; “Una de las etapas que más disfruto como presidenta, es la entrega de estas obras que benefician a la comunidad”.
En gira de trabajo y convivencia con la gente de la zona de la montaña afirmó que es gente trabajadora y comprometida con su entorno, por ello indicó que a partir de ahora serán piezas importantes del desarrollo de su comunidad.
Durante la gira, la alcaldesa junto con las autoridades auxiliares, visitaron el avance de un 90% del Centro de Salud, en donde pobladores recordaron que en el trienio anterior, con la promesa de construirles uno nuevo, lo destruyeron y al final ya no hicieron nada.
Ahí, Gómez Álvarez dijo que ahora solo falta el personal que ha de ver por las necesidades de salud de los habitantes, por tal  motivo pidió a los delgados continuar con su ardua labor.
Cabe destacar que este Centro de Salud  tiene un costo superior al millón cien mil pesos para cubrir una superficie de 145 metros cuadrados y en donde dijo la edil que en aproximadamente un mes regresará a inaugurar dicho centro.
La comitiva también visitó la escuela primaria “Cuauhtémoc”, donde se supervisó el avance del 90% en la construcción del arco techo de su plaza cívica, la cual tiene un costo aproximado de un millón 300 mil pesos y la cual también será inaugurada en un mes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...