jueves, 21 de noviembre de 2013

Dan instituciones vida a la Revolución Mexicana: Cesar Camacho

México, D.F.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que la Revolución Mexicana se  mantiene vigente a través de las instituciones que, con la aplicación de la ley, impulsan el desarrollo justo para consolidar la transformación de México. 
“Nuestra generación tiene la obligación ética e histórica de recuperar y actualizar la democracia y la justicia social, como los valores primordiales de la Revolución, para complementar la misión igualadora del movimiento insurgente y convertirla en oportunidades para todos los mexicanos”, agregó.
En este sentido, resaltó que México vive “el año clave del sexenio”, porque las transformaciones que se llevan a cabo habrán de recuperar la ruta del desarrollo económico a fin de mejorar la vida de millones de connacionales.  
Durante la presentación del libro “Francisco Eppens: Revolución, Nación, Modernidad”, indicó que con audacia, temple y visión de Estado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como políticos responsables e integrantes del Congreso de la Unión, han sentado las bases de una democracia transformadora.
En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional y en compañía de la secretaria general, Ivonne Ortega, César Camacho añadió que con ellos habrá de consolidarse una administración pública transparente y abierta a la participación social, además de un gobierno de buenos resultados sometido a la ley y dispuesto a ejercerla y hacerla respetar.
Al respecto, el dirigente nacional del PRI reiteró su llamado a complementar una correcta acción de gobierno con un sorprendente trabajo de partido que, con una organización ágil y renovados programas de trabajo, mantenga a este instituto político como el aliado natural de los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...