martes, 26 de noviembre de 2013

Piden renuncia de líder del PAN en Edomex hasta que se aclare probable desvío de fondos

Toluca, México.- Luego de que fueran dadas a conocer probables irregularidades en la emisión de 42 cheques que suman casi 4 millones de pesos, desviados del erario de la fracción panista en la pasada 57 legislatura del Estado de México, el diputado local Enrique Vargas del Villar pidió a Oscar Sánchez Juárez separarse del cargo de presidente del Comité Directivo Estatal, para aclarar las acusaciones.
Los presuntos desvíos son adjudicados a la fracción panista de la pasada legislatura, donde Oscar Sánchez era coordinador.
“Las irregularidades presentadas en la auditoria son muy graves y deben ser aclaradas a la prontitud y en apego a los principios de transparencia de nuestro partido, es por eso que pido que Oscar Sánchez se separe de su cargo como dirigente estatal del PAN, para rendir cuentas del dinero que ha sido observado como opaco”; apuntó.
Asimismo, Vargas del Villar exigió a Sánchez Juárez deje de hacer fiestas en las instalaciones del CDE, con el propósito de celebrar  triunfos de asambleas municipales para él y el grupo político al cual representa, perteneciente a Ulises Ramírez.
En este sentido, el legislador albiazul subrayó que muchas de las asambleas municipales para elegir dirigente, presentaron irregularidades, tal es el caso del municipio de  Jilotepec , en donde se presentaron más de 50 firmas de militantes que no asistieron y el caso de Huixquilucan en el que se encuentra dividido en dos, gracias a los intereses de Sánchez Juárez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...