lunes, 25 de noviembre de 2013

Tuiteros del DF reclaman a Mancera por 'reprimir' picnic

México, D.F.- Usuarios de Twitter en la capital mexicana reclamaron al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, por haber enviado a miembros de la Secretaria de Seguridad Pública local para “reprimir” un evento conocido como "Picnic en el Río" este domingo y por no actuar de la misma manera cuando se trata de otras manifestaciones como las de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Por cuarto año consecutivo, un grupo de ambientalistas se reunieron en el cruce de Viaducto e Insurgentes sobre el entubado del Río de la Piedad para realizar una serie de eventos que incluían un picnic, clases de yoga y de cocina, entre otras actividades, con la finalidad de promover la recuperación de ríos urbanos.
La Secretaría de Seguridad Pública explicó a través de su cuenta de Twitter que se le pidió a los ambientalistas que se retiraran de manera pacífica para salvaguardar su integridad y evitar distraer a los automovilistas que circulaban por esa vía.
adnpolítico.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...