martes, 24 de diciembre de 2013

Difunde IFE integración de comisiones permanentes y temporales

México, D.F.- El Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó la integración provisional de las comisiones permanentes y temporales de su Consejo General, que será presidido de manera provisional rotativa por Lorenzo Córdova Vianello del 8 de enero al 4 de febrero.
El Consejo General indicó que hasta en tanto cuente con la totalidad de los consejeros electorales que por disposición constitucional debe tener, resulta necesario modificar provisionalmente su integración a las comisiones permanentes y temporales.
El documento publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla la inclusión de las comisiones de Capacitación Electoral y Educación Cívica Organización Electoral, de Prerrogativas y Partidos Políticos, y Comité de Radio y Televisión, del Servicio Profesional Electoral.
Además de la Comisión del Registro Federal de Electores, de Quejas y Denuncias y de la Comisión para la revisión del anteproyecto de presupuesto del Instituto Federal Electoral para el ejercicio fiscal de 2014.
El acuerdo -que entrará en vigor a partir de su aprobación en la sesión correspondiente del Consejo General- indica que una vez que cuente con la totalidad de integrantes, éste deberá emitir un nuevo acuerdo con la nueva integración de las comisiones permanentes y temporales.
La disposición aclara que se dejan sin efecto todos los acuerdos del Consejo General que se opongan a la presente disposición.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...