martes, 24 de diciembre de 2013

Suspenderán cobro los parquímetros el 25 de diciembre y el 1 de enero

México, D.F.- La Autoridad del Espacio Público (AEP) del Distrito Federal anunció que el 25 de diciembre y el 1 de enero se suspenderá el cobro de parquímetros en los cuatro polígonos donde opera el programa Ecoparq por tratarse de días festivos.
De esta manera, los automovilistas podrán estacionarse libremente en las zonas de Polanco, Anzures, Roma-Hipódromo Condesa y Lomas-Virreyes, donde se han instalado estas máquinas, sin que sean sancionados o sus vehículos inmovilizados o llevados al corralón.
Los parquímetros en estos polígonos funcionan desde 8 a las 20 horas todos los días, salvo en Polanco, donde desde el pasado 18 de diciembre se amplió el horario hasta la 1 de la mañana.
Por otro lado, la AEP, que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, hizo un llamado a los vecinos de las colonias donde funcionan los parquímetros para no dejarse sorprender por falsos gestores que ofrecen tarjetones para residentes a cambio de dinero, pues recordó que dicho trámite es gratuito.
Lo anterior, debido a que se ha detectado que un sujeto que dice ser trabajador de la AEP intenta defraudar a los vecinos de la zona Chapultepec Polanco ofreciendo tarjetones de manera directa y sin hacer filas.
La Jornada

No hay comentarios.: