martes, 24 de diciembre de 2013

PRD a Osorio: no somos buscabullas, tampoco agachones

México, D.F.- El PRD no es un partido buscabullas, pero tampoco agachón, y por ello encabezará las movilizaciones populares en defensa de la soberanía nacional y de los recursos energéticos del país, respondió el secretario general perredista, Alejandro Sánchez Camacho, al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El domingo pasado, durante la conmemoración del aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el responsable de la política interior afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto seguirá abierto a escuchar todas las voces, pero advirtió que la tolerancia "también tiene límites".
Interrogado al respecto, el diputado Sánchez Camacho sostuvo que los amagos del secretario de Gobernación evidencian la naturaleza autoritaria e intolerante del PRI.
"Enrique Peña Nieto, a través de su vocero, el secretario de Gobernación, no puede ocultar el carácter que tiene el PRI histórico o prehistórico: es ese espíritu del 68, del 71, de Acteal, donde se aplicó la política del garrote".
En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Sánchez Camacho recordó que el PRD puso sobre la mesa argumentos y propuestas sobre la reforma energética, sin que el Ejecutivo y el PRI los tomaran en cuenta.
"De tal manera que nuestro partido, el PRD, no es buscabullas, no somos de grito y sombrerazo, pero tampoco somos agachones, y para defender la soberanía nacional y los recursos energéticos, vamos a hacer las movilizaciones populares, naturalmente pacíficas. Solo esperaríamos que Enrique Peña Nieto y su vocero contengan ese espíritu autoritario e intolerante que siempre ha caracterizado al PRI", puntualizó.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...