viernes, 31 de enero de 2014

Aumentará mañana a 13.04 pesos el kilo de gas LP en el DF

México, DF.- Durante febrero, el gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.04 pesos el kilogramo en el Distrito Federal y en algunos municipios del Estado de México e Hidalgo.
A partir de mañana, el precio del combustible para el segundo mes de 2014 será mayor en ocho centavos respecto al establecido para enero que hoy termina.
De esta forma y de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la Secretaría de Economía (SE), el cilindro de 20 kilogramos del energético en esas entidades, comprendidas en la zona 92, costará 260.80 pesos, luego de los 259.20 pesos del mes previo.
Así, el mayor precio del gas LP en el país para febrero próximo se mantiene en 14.95 pesos en algunos municipios de Baja California Sur, localizados en la región 9 que para el ello está dividido el país.
Por el contrario, el menor costo del combustible, de 12.76 pesos, se encuentra en algunas localidades de Tamaulipas, comprendidas en la región 44 del territorio mexicano.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...