viernes, 31 de enero de 2014

Sedesol da a conocer informe anual sobre pobreza y rezago en México

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer el informe anual sobre la situación de pobreza y rezago social de entidades, municipios o demarcaciones territoriales, de acuerdo con la Ley General de Desarrollo Social, para la medición de la pobreza para el ejercicio fiscal 2014.
En un acuerdo publicado el Diario Oficial de la Federación (DOF), establece que con ello se pretende que las obras y acciones se realicen con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Dicho Fondo incluye dos rubros: el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y, Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.
Dicho Informe servirá como base para el seguimiento trimestral que las entidades, municipios y demarcaciones territoriales deberán reportar a la Delegación de la Sedesol en la entidad correspondiente para un efectivo combate a la pobreza.
El acuerdo detalla que el Informe Anual sobre la situación de pobreza y rezago social a nivel entidad y/o municipal podrá consultarse en los anexos A y B del presente Acuerdo, así como en las ligas electrónicas referidas en el citado acuerdo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...