viernes, 31 de enero de 2014

¡¡La delincuencia asfixia a Ángel R. Cabada y la policía solo cuida las tiendas comerciales y a la familia del alcalde Santiago Avendaño!!

Ángel Bravo Martínez

Ángel R. Cabada, Ver.- Una vez más la soberbia y prepotencia, así como las ínfulas de poder de la familia Avendaño Vergara, está de manifiesto en el sufrido pueblo de Ángel R. Cabada, la delincuencia asfixia a todos los grupos sociales y la policía solamente cuida los negocios, el rancho y a toda la familia del flamante alcalde Santiago Avendaño Barrios, quien hace apenas unas horas presumió ante los medios de comunicación que “gracias a su interés y que con recursos propios adquirió dos nueva patrullas para salvaguardar los intereses de la ciudadanía”, cuando todo mundo sabe que fueron entregadas por el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita por indicaciones del Gobernador Javier Duarte. ¿Y para qué sirven?. ¡¡Para cuidar los intereses de los gobernantes en turno y no a la sociedad!!, Dice la ciudadanía.
La incontenible ola de asaltos, robos, extorsiones y otros ilícitos del orden común y federal mantiene con los “pelos de punta” a la sociedad en general, los ganaderos, comerciantes y empresarios son los más perjudicados.
Decenas de motos robadas en estos primeros días de su administración, infinidad de hurtos  de ganado vacuno, asaltos y robos a la orden del día, ¡¡vamos!!, hasta en el interior del palacio municipal los amantes de lo ajeno desmantelaron algo así como 13 computadoras del IVEA y de lo cual ya existe denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Algo no huele bien en esa administración, los pobladores acusan al propio alcalde de indiferencia, apatía e irresponsabilidad en el renglón de seguridad pública, de nada sirve que al frente de la corporación tenga a un eficiente y experimentado jefe policiaco como Armando Kuri, si por sus “pistolas” solamente los policías municipales lo cuidan a él, a su familia, sus tiendas comerciales y su rancho. Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...