viernes, 31 de enero de 2014

Emiten nuevos formatos para tramitar nacionalidad mexicana

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer los formatos y requisitos para que particulares efectúen los trámites para solicitar la nacionalidad o naturalización mexicana.
A través del Diario Oficial de la Federación se explica detalladamente la forma en que deberán llenarse los diferentes formatos como el DNN-1, que corresponde a la solicitud de certificado de nacionalidad mexicana; DNN-2, que se refiere a la declaratoria de nacionalidad mexicana por nacimiento.
También el DNN-3, que es la solicitud para la carta de naturalización, y DNN-4, requerimiento de copias certificadas de documentos de nacionalidad mexicana por nacimiento o por naturalización.
Los formatos e instructivos de llenado son de distribución gratuita y libre reproducción, siempre que no se altere su contenido y serán de uso obligatorio a partir de este sábado que entra en vigor dicho instrumento, que abrogará el acuerdo publicado el 25 de mayo de 2010.

Notimex 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...