martes, 28 de enero de 2014

El SAS mermado financieramente por actos de corrupción y desvío de dinero: Oscar Lara

*Al sistema le urge alguien que quiera trabajar por Veracruz
Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Tras reconocer que cada vez están más lejanas sus posibilidades de participar en la contienda para dirigir al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), el exdiputado local panista Oscar Lara Hernández, aseguró que este organismo se encuentra totalmente mermado financiera y administrativamente por la corrupción y el desvío de dinero de sus titulares.
Yo siempre parto de realidades y hoy ese tema para mí está prácticamente finiquitado, pues en la recta final no hay posibilidades de participar en la designación que harán los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín.
Sobre los rumores de que sea una persona técnica, más que un político o un administrador el que dirija el SAS, señaló que lo que hace falta es alguien que quiera trabajar verdaderamente por los veracruzanos.
Y recordó que los principales operadores de agua del país, como el Distrito Federal y Querétaro son manejados por administradores y funcionan eficientemente.
En ese sentido aseguró que el SAS tiene un problema de administración muy serio que requiere un sistema administrativo muy eficiente, que no lo quieren reconocer los alcaldes
"Sobre todo lo que le hace falsa al SAS es un manejo muy transparente de los recursos y voluntad de resolver un problema que sólo beneficia o afecta a la ciudadanía", afirmó.
Dijo que la corrupción con la que ha sido manejado hasta la fecha en el SAS, es algo que no se puede soslayar, ya que el sol no se tapa nunca con un dedo, y que de prueba está la mala administración y desviación de recursos tan evidente que siempre se ha dado en esta dependencia y que hoy las consecuencias las están pagando losVeracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...