viernes, 10 de enero de 2014

Inician operativos de Policía en Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de la prestación de seguridad en este municipio, la Policía Municipal a cargo del Primer Inspector Ángel Valencia, está efectuando rondines en los caminos rurales de las comunidades y en las calles de las colonias periféricas de la cabecera municipal, con la finalidad de cumplir con los reglamentos de Seguridad Pública del Estado.
En este aspecto y por instrucciones del Presidente Municipal, Marcos Cano Ramos, el Inspector Ángel Valencia, está realizando revisiones de bares, cantinas y comercios en todo el municipio, así como de personas hombres y mujeres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo,  para que cuenten con sus respectivos permisos semanales, extendidos por la SecretarÍa de Salud de Veracruz.
Esto por seguridad de aquellos que ocupan de los servicios de mujeres y gays que realizan el trabajo de sexoservidoras y o sexoservidores, para que a través del permiso correspondiente extendido, puedan comprobar que no tienen ninguna enfermedad ni presentan ningún riesgo para sus clientes.
Con ello, el nuevo Inspector de la Policía Municipal, está cubriendo las expectativas de seguridad requeridas, al iniciar los operativos correspondientes de revisiones de los negocios de bebidas alcohólicas, meretrices y quienes prestan sus servicios sexuales a quien lo requiere, además de efectuar los recorridos por caminos y carreteras interconectadas entre la cabecera y las comunidades y entre las mismas comunidades.
Así como en las calles del centro y de las colonias de las afueras de la cabecera, para así garantizar la plena seguridad de los habitantes de todo el municipio de Tres Valles, para que los delincuentes comunes no efectúen sus acciones hostiles y así los comerciantes fijos y ambulantes, tengan la mejor perspectiva de que están seguros, por lo que según información del Inspector Ángel Valencia, estos operativos de revisión, continuarán de manera sorpresiva, tanto en el interior de la Ciudad como en las comunidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...